presentación virtual Eskibel
Preguntas frecuentesNormativasDepartamentosSecretaría galeriayoutubeComedorCalendarioAutobúsMoodle

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Alcaste

HEZKUNTZA EZKAINTZA

Oferta educativa Las Fuentes

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos educativos Alcaste

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

ALUMNAS DE ESKIBEL OBTIENEN EL 2º PREMIO STARTINNOVA

Noticia y video del Diario Vasco ...

El 5 de marzo tuvo lugar el acto final de la sexta edición del concurso STARTinnova. Allí se dieron cita los cinco equipos finalistas, profesores, compañeros de clase, familiares y representantes del mundo de la empresa y de las entidades colaboradoras.

Los equipos tuvieron que exponer sus proyectos ante un tribunal formado por Paul Liceaga (ADEGI), Itziar Azkue (UPV) y Joseba Sagarna (BIC Berrilan). Anell Fernández, June Martínez y María Orbe hicieron una magnífica presentación de su proyecto Errealcubo, una empresa destinada al reciclaje y a la restauración de muebles que emplea a personas en riesgo de exclusión y a los que capacita para desarrollar este trabajo.

Al terminar las presentaciones, Iñigo Ugarte, CEO de ieTeam e inversor de empresas como Wavegarden, fue el responsable de impartir sesión central del acto, “Reinventando el futuro”, que mantuvo el interés de todos los presentes durante los treinta minutos que duró.

Por fin llegó el palmarés final. Las presentadoras del acto fueron anunciando la clasificación final comenzando por el quinto puesto. La expectación era máxima. Nuestras alumnas obtuvieron el segundo premio que les entregó Paul Liceaga, director de asociaciones temporales de ADEGI. Nuestra enhorabuena a Anell, June y María y, cómo no, a su profesora Maider Lizarralde. La valoración de todas, alumnas y profesoras era común: el esfuerzo ha valido la pena. Desarrollar un proyecto emprendedor les ha hecho aprender muchos conceptos y procedimientos nuevos que antes desconocían.

Compartir
Copyright - Colegio Eskibel