presentación virtual Eskibel
Preguntas frecuentesNormativasDepartamentosSecretaría galeriayoutubeComedorCalendarioAutobúsMoodle

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Alcaste

HEZKUNTZA EZKAINTZA

Oferta educativa Las Fuentes

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos educativos Alcaste

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

La moda se vive en euskera

El Día del Euskera, las alumnas de 4º ESO y Bachillerato tuvieron una amigable tertulia con Laura Chamorro, periodista y emprendedora, que, con solo treinta y un años, cuenta con una una vasta carrera profesional en la que el euskera ha tenido una presencia muy importante.

Laura comenzó contándonos su trayectoria profesional que se inició en el Grupo El Diario Vasco. En el año 2012 desarrolló e impulsó la marca ‘Gipuzkoa de Moda‘, una plataforma de difusión territorial a través de un programa de televisión en Teledonosti, una web, las RRSS y la Semana de la Moda. Además, en agosto de 2015 el Ayuntamiento de San Sebastián puso en marcha el Clúster ‘Donostia – San Sebastián Moda’ nombrándola directora directora del mismo. Laura, por su parte, fundó LCN Comunicación, una agencia de marketing y asesoramiento en moda. Además, desde sus inicios, gracias a su condición bilingüe, ha presentado numerosos eventos en los ámbitos más variados de la geografía gipuzkoana.

Después, Laura estableció un diálogo con las alumnas en el que hablaron de marcas de moda, insistiendo en las locales; la importancia de las influencers como difusoras de moda… Laura estuvo acompañada por Eva Recio, especialista en estilismo, que aconsejó a las alumnas sobre los colores que más les favorecían en función de su tono de pelo y piel.

Compartir
Copyright - Colegio Eskibel