presentación virtual Eskibel
Preguntas frecuentesNormativasDepartamentosSecretaría galeriayoutubeComedorCalendarioAutobúsMoodle

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

HEZKUNTZA EREDUA

Modelo educativo Alcaste

HEZKUNTZA EZKAINTZA

Oferta educativa Las Fuentes

LANABES PEDAGOGIKOAK

Instrumentos educativos Alcaste

PROYECTOS

PROYECTOS

BERRIKUNTZA PEDAGOGIKOA

Innovación pedagógica Coas

RESPONSABLES DESDE PEQUEÑOS

El viernes, 2 de febrero se realizó en el colegio el Café Educativo de los cursos de 1º y 2º Primaria.

El tema elegido fue “Educar en la responsabilidad y el esfuerzo” y fue impartido por las tutoras de curso Andone Azcona y Maite Aristieta. Un nutrido grupo de madres y padres de estos cursos acudieron con la ilusión de prepararse para ser los mejores padres para sus hijas.

Si queremos que nuestros hijos de mayores sean personas responsables y se esfuercen, tenemos que comenzar a educarles en estos valores animándoles desde pequeños a que cumplan las obligaciones propias de su edad.

Compartir

Azken eguneraketa: Wednesday, 07 February 2018 11:39

Bisitak: 1450

CONVIVENCIA EN TORRECIUDAD DE MADRES E HIJAS DE 3º PRIMARIA

Ver fotos >

El pasado fin de semana ha tenido lugar la convivencia madres-hijas de 3º Primaria en Torreciudad. El motivo de este viaje es celebrar de modo especial la Primera Comunión que estas alumnas han recibido este curso y fomentar el conocimiento y el trato entre las madres del curso.

Con un tiempo increíble, salimos el sábado por la mañana rumbo al santuario de Torreciudad donde a la llegada, y después de instalarnos en el alojamiento, tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto de ofrenda de las niñas a la Virgen para ponerlas bajo su protección. Luego vimos un vídeo explicativo del santuario y de la infancia de san Josemaría y pasamos el resto de la tarde con divertidos y refrescantes deportes acuáticos en el pantano de Barasona. Fue increíble la participación por parte de las madres y, desde luego, lo que no faltó fue la alegría y las ganas de pasarlo bien.

Compartir

Azken eguneraketa: Tuesday, 13 June 2017 09:58

Bisitak: 1927

Romería Familiar

Ver fotos >

El domingo, 14 mayo, con un sol radiante, las familias de Eskibel, Erain y Erain-Txiki nos dimos cita en la ermita Guadalupe para rezar ante la Virgen y disfrutar de una preciosa jornada familiar.

Los más deportistas se dieron cita en Erain a la 10:30h para iniciar la marcha hacia la ermita de Guadalupe. A las 13:00h se unieron el resto de familias. Tras rezar el rosario, los capellanes de Erain y Eskibel celebraron la Santa Misa. Al finalizar se ofrecieron unas flores en representación de todas las familias.

Después llegó el momento de la comida en la campa que está junto a la ermita. Tras el despliegue de mesas, hornillos, mantan y demás, nos pusimos a comer a la sombra de los árboles. Disfrutamos de una estupenda sobremesa, con tertulias variadas mientras los niños jugaban por la amplia explanada.

Compartir

Azken eguneraketa: Monday, 15 May 2017 12:17

Bisitak: 1900

Copyright - Colegio Eskibel