Aula de cunas

Noticias

PARTIDO DE FÚTBOL DE LOS BUCOS

 

El pasado viernes día 9 de octubre los chicos de 3º de Infantil de Eskibel y Erain-Txiki visitaron Erain. No era la primera vez, algunos ya habían estado compitiendo en el campeonato de Minimotos con 2 y 3 años.

Los alumnos pasaron el día en el colegio con los que serán sus compañeros el próximo curso. Asimismo, los padres de los alumnos pudieron disfrutar de una comida y de una visita para conocer de primera mano el colegio y al equipo directivo. Además, padres e hijos hicieron una ofrenda floral en el Oratorio y D. Pablo, capellán del colegio, también les dio la bienvenida.

Pero lo más esperado era, sin duda, el tradicional derby Eskibel/Erain-Txiki, tras los duros entrenamientos a los que los jugadores han estado sometidos durante los últimos días. La ayuda de su entrenador, Alberto Aramburu, fue inmejorable. Desde aquí queremos darle las gracias. Tras un reñido encuentro donde los jugadores lo dieron todo, el resultado fue de empate a uno.

Esperamos, con muchas dudas, que los Bucos quieran volver a Eskibel para acabar el curso. ¡Lo pasaron genial!

Próximos eventos

Feb
18

18.02.19 - 20.02.19

Feb
22

22.02.19

Feb
22

22.02.19

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

© Grupo Educativo COAS