Aula de cunas

Noticias

OFRENDA FLORAL

Ver fotos >

El pasado 30 de Mayo, los niños de Infantil celebraron en la ermita la Ofrenda Floral a la Virgen María.

 

Todos los niños de primer y segundo ciclo asistieron junto con sus profesoras a esta bonita y entrañable celebración. Acompañados de Don Pedro Luis, además de varias madres del colegio, rezaron y cantaron en castellano, euskera e inglés. Además, hubo una ofrenda especial de las profesoras de Infantil, leída por la tutora de los Teddies, Eli Redondo. La Ofrenda de las madres la leyó la madre de Lucas Sánchez, del aula de un año y antigua alumna del colegio, Paloma Saint- Gerons.


Seguro que la Virgen María se puso muy contenta al contemplar cómo todos los niños del colegio le ofrecían no solo sus flores, sino también sus oraciones y canciones.


Esta Ofrenda supuso el colofón a las visitas diarias que ha tenido la Virgen por parte del alumnado de Infantil, visitas que recogían, además de momentos de oración, los propósitos de los más pequeños en cuanto a comportamiento y virtudes, es decir, pequeñas acciones que han ofrecido diariamente a la Virgen y que han supuesto un poco de esfuerzo y sacrificio.

Próximos eventos

Feb
18

18.02.19 - 20.02.19

Feb
22

22.02.19

Feb
22

22.02.19

Blog educación temprana

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

© Grupo Educativo COAS