0-1 Sehaska

Berriak

Tour birtuala

UN DÍA INOLVIDABLE

Después de las emociones vividas en el acto de Graduación y como premio a su trabajo, los Bucos pasaron una noche de acampada en el colegio preparada especialmente para ellos.

Como el tiempo no lo permitió no pudieron disfrutar de la piscina pero, a cambio, estuvieron disfrutando de varios juegos en equipo..Cenaron, jugaron, participaron en la búsqueda del tesoro y para rematar la noche disfrutaron del payaso Txalo que vino expresamente a Eskibel a entregarles unos merecidos regalos.

Gracias a las madres que han apoyado esta actividad, todo salió muy bien y los Bucos se llevan un último recuerdo inolvidable.

Próximos eventos

Mar
18

18.03.19

Mar
19

19.03.19

Hezkuntza goiztiarra

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Estimulación temprana

  • Inés Rivero, directora del Colegio Infantil Eraintxiki, habla de cómo el juego despierta emociones positivas y facilita el aprendizaje. El juego es un impulso primario en los niños que se convierte en el medio para conocer el mundo, y desarrollar su imaginación y la motricidad. Por tanto, para ellos no es...

Noticias COAS

Grupo Educativo Coas - Colegios y Guarderías - 100 mejores colegios - Inicio

Cuando tu hijo termine en Eskibel Infantil esto encontrará en Erain!

Colegio Erain - Colegios Irun - Trilingüe - Concertado - Ipad - Noticias Erain

Cuando tu hijo termine en Eskibel Infantil esto encontrará en Eskibel!

Colegio Eskibel - Con guardería - Trilingüe - Concertado - San Sebastián - Eskibel

  • El pasado sábado, día 9 de marzo, nuestras alumnas del Programa Excellence defendieron su trabajo de investigación ante el tribunal en la Universidad de Navarra. Bajo el título "¿Cómo suena la música?", llevaron a cabo un proceso de investigación sobre las canciones reivindicativas y su significado a lo largo de la...

© Grupo Educativo COAS