El pasado 1 de octubre las mayores Primaria tuvieron su convivencia con el objetivo de afrontar este último curso de la etapa todas unidas, dispuestas a enriquecerse en el trato de unos con otras, para lograr un sobresaliente en compañerismo.

El primer día realizaron una parte del Camino de Santiago, desde Ondarreta hasta Orio y demostraron que hacer un montón de kilómetros a pie y en buena compañía es un ejercicio muy sano y divertido. Además, el tiempo acompañó todo el camino y solo pararon un par de veces para beber agua y descansar un poco.

Una vez llegadas a su destino comieron en Orio todas juntas y esperaron al autobús que las llevó hasta una casa cedida amablemente por una familia del Colegio situada en Igueldo. Después de las duchas, la cena y cubrir todo el suelo con sacos de dormir, las alumnas pudieron disfrutar de una película, después se fueron a descansar agotadas por el intenso día. Al día siguiente, después de desayunar aún les esperaban algunas sorpresas como la gymkana que organizaron las profesoras por equipos y en el que se tuvieron que enfrentar a pruebas tanto físicas como intelectuales y en las que todas pasaron unas horas de mucha complicidad y risas demostrando mucha deportividad. Por fin llegó la hora de comer y después todas echaron una mano para que todo quedara limpio y ordenado antes de emprender el camino de vuelta, ¡esta vez en autobús!