El pasado fin de semana ha tenido lugar la convivencia madres-hijas de 3º Primaria en Torreciudad. El motivo de este viaje es celebrar de modo especial la Primera Comunión que estas alumnas han recibido este curso y fomentar el conocimiento y el trato entre las madres del curso.
Con un tiempo increíble, salimos el sábado por la mañana rumbo al santuario de Torreciudad donde a la llegada, y después de instalarnos en el alojamiento, tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto de ofrenda de las niñas a la Virgen para ponerlas bajo su protección. Luego vimos un vídeo explicativo del santuario y de la infancia de san Josemaría y pasamos el resto de la tarde con divertidos y refrescantes deportes acuáticos en el pantano de Barasona. Fue increíble la participación por parte de las madres y, desde luego, lo que no faltó fue la alegría y las ganas de pasarlo bien.
Por la noche disfrutamos de una rica cena y un estupendo festival por parte de las niñas. Las madres también participaron con un baile sorpresa.
El domingo completamos nuestra visita al santuario y vivimos dos momentos muy cerca de la Virgen: el rezo del Santo Rosario, pidiendo por las intenciones de todas, y la celebración de una Misa de acción de gracias celebrada por D. Pedro Luis.
Un año más este plan ha sido todo un éxito, un fin de semana intenso y lleno de emociones en el que hemos disfrutado mayores y pequeñas y que, sin duda, quedará como una preciosa experiencia para madres e hijas.