La actividad más esperada para las niñas de 3º de Primaria es, sin duda, la convivencia madres e hijas que hacemos cada año en el mes de junio al Santuario de Torreciudad.

El motivo de este viaje es celebrar de modo especial la Primera Comunión de estas alumnas y fomentar el conocimiento y el trato entre las madres del curso.

El sábado 11 de junio salimos por la mañana rumbo a Torreciudad donde vimos un video explicativo del Santuario y de la infancia de San Josemaría y tuvo lugar un sencillo pero emotivo acto de ofrenda de las niñas a la Virgen para ponerlas bajo su protección. Pasamos el resto de la tarde con divertidos deportes acuáticos en el pantano de Barasona. El domingo subimos de nuevo al Santuario donde la organista nos enseñó cómo funciona el majestuoso órgano de cuatro mil setenta y dos tubos y asistimos a una muy participativa Sta. Misa.

En resumen, un fin de semana intenso y lleno de emociones en el que hemos disfrutado mayores y pequeños y que sin duda quedará como una preciosa experiencia para madres e hijas.