Los pasados días 24 y 25 de septiembre un numeroso grupo alumnas de 4º, 5º y 6º de Primaria, con sus madres visitaron el santuario de Torreciudad (Huesca).
Esta actividad tiene una larga tradición en el colegio, en el año en el que las alumnas reciben la Primera Comunión. Un año que culmina con esta convivencia que es el colofón a un año tan importante.
Por la situación epidemiológica no se pudo celebrar en periodos anteriores, y en septiembre la hemos retomado con gran alegría invitando a cursos que no habían tenido la oportunidad de asistir por las restricciones de la Covid.
Las dos jornadas que duró esta actividad familiar aportaron días de convivencia donde se mezcló la aventura, la amistad, las risas, los juegos y la piedad. Una ocasión para conocerse, y poner en manos de la Virgen a nuestras hijas, ofreciéndoselas para que las cuide a lo largo de su vida.
Como sabéis, uno de los pilares del proyecto educativo del colegio es el de apoyar a las familias en su tarea educativa, y favorecer encuentros en los que la convivencia sea estrecha. Por este motivo se cuida con especial cariño su organización.