Los días 16-17-18 de febrero las alumnas de 1º y 2º Bachillerato pudimos disfrutar de la tradicional convivencia cultural. Este año el destino elegido fue Salamanca.

Estos días de convivencia nos ayudaron a despejarnos de la dura semana de exámenes que tuvimos. Realizamos distintas actividades como la visita al Museo de la Evolución Humana en Burgos, una visita guiada a una ganadería de lidia, mansa y caballar acompañado de un aperitivo, un Scape Room, donde gracias al trabajo en equipo, pudimos resolver los enigmas planteados y una visita guiada por Salamanca donde no pudo faltar una visita a la Universidad.

En todas estas actividades hemos disfrutado mucho, sin embargo, lo más importante para nosotras ha sido vivir esta experiencia todas juntas y más para las alumnas de 2º que es nuestro último año en el colegio.

Teníamos muchas ganas de hacer este viaje porque el año pasado debido a la situación provocada por la pandemia no se pudo realizar. Ha sido una bonita experiencia que nos ha servido, además de para despejarnos, para poder pasar tiempo con nuestras compañeras y relacionarnos de una manera distinta a la que lo hacemos normalmente en el colegio. Es una pena que para las de 2º sea nuestra última salida porque no dudaríamos en repetirla.