El 25 de mayo celebramos el acto más emotivo del todo el curso: la despedida de las alumnas y familias de 2º Bachillerato .
El acto comenzó con la celebración de la Santa Misa, oficiada por nuestro capellán, D. Pedro Luis Narváez y que contó con la participación de varias alumnas del coro del colegio.
A continuación tuvo lugar el acto académico que se inició con las palabras de Marta Tellaeche, directora del colegio, que comenzó agradeciendo a los padres la confianza y el apoyo que han mostrado al colegio durante todos estos años.
Tuvo un especial recuerdo para Chuneta, una madre y profesora muy querida, que dejó una huella imborrable en todos los que la conocieron. Marta les invitó a seguir construyendo su proyecto personal de vida y a elevar el nivel intelectual y moral de la sociedad.
Por último, Mercedes Roig, la alumna delegada del curso, tras agradecer a los padres y a todas las personas que trabajan en Eskibel su labor, repasó los momentos y recuerdos más señalados para las alumnas de la XXXVII promoción que emocionaron a todos los presentes.
Como broche final, se proyectó un precioso vídeo, elaborado Mercedes y Cristina Álvarez, subdelegada, que puso imágenes a sus palabras.
El día terminó con una cena fría en la que todos tuvimos ocasión de felicitarnos y celebrar este fin de etapa.