La crisis de coronavirus está produciendo dificultades económicas en muchos sectores. Los comercios y las pequeñas empresas son uno de los ámbitos más afectados por esta situación, y hay familias del colegio que lo están viviendo en primera persona. Por ello, Erain-Eskibel ha puesto en marcha una iniciativa que pretende apoyar a todas las familias cuyos negocios se hayan visto perjudicados por este contexto.

El objetivo de esta iniciativa es que, entre todos, apoyemos a los comercios y a las empresas de nuestras familias, adquiriendo o recomendando sus productos y/o servicios entre familiares y amigos. Para ello, se ha habilitado un formulario en el que se pueden inscribir los distintos comercios y empresas. Las familias, por su parte, antes de adquirir un producto o servicio, pueden consultar este listado.

Esperamos que este gesto solidario sea útil para muchos de vosotros. Es momento de apostar por las empresas de nuestro entorno, de estar unidos y apoyarnos unos a otros para superar esta situación. Erain-Eskibel somos una gran familia.

 

[Puedes consultar el listado y/o inscribir tu negocio aquí]