• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

324234

Eskibel, como parte del Grupo Educativo COAS, participa en la organización de Eduthink 2019, una jornada internacional de innovación educativa, para más de 700 personas, que contará con las ponencias de expertos internacionales.

Eduthink 2019 recalará en Riojaforum, en Logroño, el 27 de junio. Un evento que, vinculado al 40 aniversario de Alcaste, pretende servir como un espacio de reflexión sobre el futuro de la Educación. Para ello, contará con ponencias y experiencias reales de los expertos internacionales Richard Gerver y Graham Powell, con el objetivo de inspirar a los profesionales del sector a ser protagonistas de la innovación en el aula.

Gracias al compromiso de nuestro equipo y de empresas colaboradoras, así como el apoyo de la Fundación Urki, es posible realizar iniciativas de este nivel, como ya sucedió con ICOT 2015, por ejemplo, que permiten, además, profundizar en la formación de nuestro profesorado.

En cuanto a la inscripción, abierta a toda la comunidad educativa, se pueden adquirir las entradas en la WEB DEL CONGRESO. Se espera la participación de cerca de 700 docentes, 350 de ellos pertenecientes al Grupo Educativo COAS.