• Español
  • English
  • Euskara

La persona, lo primero.

Navegamos a tu lado.

324234


Eskibel abrió sus puertas los pasados 16 y 22  de noviembre. Una excelente ocasión para ver en directo algunos de los proyectos de innovación y diversas metodologías que se están aplicando en las distintas etapas educativas: trabajo cooperativo, aprendizaje basado en el pensamiento, trabajo por proyectos, Jolly Phonics, Entusiasmat o la gestión de las emociones, entre otros.

De esta forma, todos los asistentes pudieron vivir lo que ellos viven y sentir lo que ellos sienten cuando se enfrentan a una destreza de pensamiento o a una clase en inglés, cuando trabajan de manera cooperativa o cuando mejoran su competencia en euskera. Además de comprobar que las emociones que predominan son la curiosidad, la admiración, la seguridad y la alegría. Todos esos proyectos responden al objetivo del colegio de enriquecer el curriculum del alumnado con competencias demandadas por la Universidad o el mercado laboral que se trabajan desde edades tempranas.

Desde el colegio os agradecemos el esfuerzo por visitarnos, ya que demuestra el grado de implicación con el proyecto educativo de Eskibel. Y recordamos que nuestras puertas siempre están abiertas.