Ver fotos >>>

Acogiendo peticiones y sugerencias de las alumnas, entre las que hay un gran número de aficionadas al pádel, el pasado sábado, 26 de septiembre, organizamos una competición de pádel con la colaboración de la Federación Gipuzkoana de Pádel.

La convocatoria, dirigida a alumnas desde 4º Primaria hasta 2º Bachillerato, tuvo gran acogida: 40 alumnas, 20 parejas, disputaron una competición de mucha altura y con algunos partidos bien reñidos.

 

Contamos en la organización y logística con la imprescindible ayuda de la Federación Gipuzkoana de Pádel, que también nos proporcionó generosos premios en material deportivo para las ganadoras y para sortear entre todas las participantes. El mismo día del torneo contamos con la presencia de su presidente, Juan Ignacio Martiarena, que explicó a las más inexpertas jugadoras las reglas básicas de la competición, fue dirigiendo el orden de los partidos y alentando a las participantes.

Resultó, sin duda, una experiencia estupenda para desarrollar el autentico espíritu deportivo; una sana competitividad, compañerismo y la aceptación de victorias y derrotas.

 

Las ganadoras por categorías fueron las siguientes:

Benjamín:
Campeonas: Claudia Boillos y Andrea Lasa
Subcampeonas: Sara Piris y Loreto de Carlos

Alevín:
Campeonas: Teresa Cuadrado e Inés de Erauso
Subcampeonas: María Rodríguez y María Framis

Infantil:
Campeonas: Irene Puente y Paloma Rivilla
Subcampeonas: Marina Cuadrado y Marieta Ramírez

Cadete:
Campeonas: Delia de Erauso y Teresa Zaballos
Subcampeonas: Inés Elósegui y Ana Puente