Durante el mes de diciembre hemos preparado y celebrado en Eskibel una autentica Navidad. Desde el comienzo del Adviento, el colegio organizó diversas actividades y actos con los que celebrar estas fechas tan entrañables: el calendario de Adviento, la decoración de las aulas y el colegio, la elaboración de Belenes, festivales de Navidad … Y unas cuantas cosas más que nos han ayudado a no perder el sentido cristiano de estas fiestas.
El día 16 tuvo lugar la fiesta de los alumnos y familias de Infantil y Primaria. Cada curso interpretó con mucha gracia y simpatía un villancico acompañado de una coreografía con un broche final en el que todos los alumnos actuaron a la vez. Como siempre las familias disfrutaron y participaron de cada actuación.
Pero los que provocaron más aplausos y sonrisas fueron los más pequeños del colegio, que, aunque asustados al principio ante tanta gente y teniendo en cuenta que era su puesta en escena, bailaron, aunque fuese casi al final de su actuación.
Otra de las actividades más destacada estos días fue el concurso familiar que organiza Infantil. Este año, las familias tenían que elaborar un Niño Jesús. La familia ganadora ha sido Carret Urquijo, padres Enma y Clara.
También, y al igual que otros años, se rifó una cesta de Navidad y la ganadora fue la familia Arcauz Garmendia.