Ver fotos >>>

El pasado viernes, 14 de marzo, terminó el Curso de Orientación Familiar sobre “Amor matrimonial” en el que han participado 47 matrimonios, es decir, 94 personas. Para celebrarlo, al día siguiente se organizó una cena en el “txoko” de TECNUN.

A lo largo de las cinco sesiones que han compuesto el curso se han trabajado temas como la comunicación, la conciliación familiar y laboral o la relación conyugal. Sesiones que debido al elevado número de participantes, se han tenido que desdoblar y ser impartidas por dos moderadores simultáneamente. Además, se han organizado 7 grupos para trabajar previamente cada uno de los casos de las sesiones.

Ciertamente ha sido un curso intenso pero por ello muy valioso para todos los matrimonios. El ambiente, tanto en las reuniones de grupo como en las sesiones generales, se ha caracterizado por ser muy distendido y participativo, a la vez que divertido. Por ello, nada mejor que celebrarlo con una cena “fin de COF”, en la que todos compartimos un velada muy agradable y tuvimos tiempo de intercambiar nuestras reflexiones.