Los días 27 y 28 de enero abrimos las aulas de Educación Infantil de Eskibel para dar a conocer nuestro proyecto educativo.
Este año, como novedad, las jornadas se desarrollaron en dos días, el viernes, con una sesión por la mañana y otra por la tarde, y sábado, con el fin de facilitar la asistencia a más familias. Tras una sesión inicial en la que se explicaron los aspectos fundamentales del proyecto educativo –formación académica, humana y cristiana- se hizo una visita a las aulas de 2, 3, 4 y 5 años, para ver de cerca las actividades de estimulación temprana, el método Jolly Phonics, las actividades de Psicomotricidad, la realización de una destreza de pensamiento… También tuvieron la oportunidad de ver el comedor y entrar en el aula de cunas, la más bonita y agradable del colegio, según las familias.
El sábado, al no haber alumnos, cada tutora de curso ofreció una explicación sobre las actividades que se desarrollaban en su aula y se proyectó un pequeño vídeo ilustrativo de las mismas.