Ver más fotos. 

El 23 y 24 de noviembre las puertas de Eskibel se abrieron para todas las familias que quisieron conocer de cerca nuestro proyecto educativo.

Tras una explicación inicial, en la que se expusieron los cuatro pilares del colegio y los proyectos más relevantes, se visitaron las aulas. Hubo dos recorridos por la mañana y cuatro por la tarde, en los que se pudieron observar a alumnos de todas las etapas educativas.

Las familias tuvieron la ocasión de observar varias destrezas de pensamiento, como “Compara y Contrasta”, “Toma de decisiones” o “Metáfora”, el trabajo por proyectos, el aprendizaje de las matemáticas a través de las inteligencias múltiples o el método Jolly Phonics, basado en la discriminación auditiva.

El día 23, la jornada finalizó con un coloquio con tres alumnas de 2º Bachillerato que respondieron a las preguntas que las familias les hicieron. En la jornada del sábado, se visitaron las aulas de Educación Infantil, donde las profesoras explicaron algunos aspectos del proyecto educativo que se ilustraron con vídeos.