VER FOTOS >>>

El 20 de enero fue un día épico. El frío y el mal tiempo no lograron apagar la ilusión de la Tamborrada Infantil.

Nada más llegar de la Navidad, nuestras alumnas comenzaron los intensos ensayos de la tamborrada. El 9 enero, los alumnos de Erain vinieron a Eskibel para hacer la fotografía oficial de la compañía Erain-Eskibel. Ese día se organizaron las filas y se hizo el primer ensayo conjunto.

El 17 de enero celebramos la Tamborada Txiki con los alumnos de Infantil y Primaria. Tras el chocolate con churros, todos los alumnos desfilaron por la pista del colegio animados por la presencia de muchas familias que se acercaron al colegio.

Y llegó el 20 de enero. Un año más todos nos despertamos mirando al cielo. A las 9:00h fueron llegando al colegio los tamborreros, hacheros, cantineras y barriles. Volvieron a formar filas para ultimar los últimos detalles del uniforme y ensayar por última vez. A las 10:30h se confirmó que habría Tamborrada Infantil. Nuestros alumnos se dirigieron hacia Alderdi Eder, provistos de chubasqueros y tuvieron que sufrir una potente granizada. La lluvia y el viento dieron una pequeña tregua y nuestra compañía pudo desfilar por las calles de San Sebastián disfrutando al máximo.