Las alumnas de las ESO compartieron dos días de convivencia en Ampuerto (Cantabria). Ellas mismas nos cuentan su experiencia.

El lunes 10 de marzo las alumnas de 2º ESO nos fuimos de convivencia a Ampuero.Tuvimos la enorme suerte de contar con un tiempo espléndido que nos acompañó durante los dos días de convivencia.Nada más llegar y después de dejar las maletas, fuimos al polideportivo del pueblo a hacer un poco de deporte. Esto nos dejó exhaustas.Pero al llegar a la casa nos tenían preparado una comida súper rica por lo que recuperamos las fuerzas rápidamente. Por la tarde, después de la tertulia tuvimos tiempo para preparar el festival de la noche, donde cada una de nosotras pudo demostrar sus habilidades; baile, canto, clases de kárate…. Y para que pudiéramos dormir bien, unas alumnas, un tanto alocadas, nos prepararon una clase de Pilates. ¡Qué divertido!

Al día siguiente, logramos superar nuestros miedos iniciales y conseguimos subir a pie al santuario de la Virgen de la Bien Aparecida,patrona de Cantabria. Tuvimos la suerte de que un fraile nos contara la historia de la Virgen y nos llevara hasta el camarín donde pudimos darle un beso.Aunque eso sí, con mucho cuidado, porque tal y como nos contó el fraile,la Virgen podía robarnos el corazón.