Ver fotos >

 

El sábado, 15 de octubre, las familias de Erain, Erain-Txiki y Eskibel se dieron cita para celebrar una jornada familiar con récord no sólo de participación, sino también de colaboración.

La jornada comenzó con el campeonato de Minimotos, que reunió a los alumnos de 2 y 3 años y a sus familias. Tras la entrega de los trofeos y diplomas, se unió el resto de participantes a la jornada. Los equipos de voluntarios hicieron que todo funcionara a la perfección: la comida -con un menú cada vez más variado- la barbacoa, la tómbola -con fabulosos regalos- el bar -que este año tenía cañero de cerveza y un personal muy competente- el puesto de helados y chuches, etc.

Los hinchables, las camas elásticas y el toro mecánico no tuvieron tiempo de descanso. El bingo congregó a todos, padres y niños, en torno al “bombo virtual” deseosos de cantar alguno de los premios.

Los cabezudos hicieron correr a los pequeños y no tan pequeños por toda la explanada. Aunque no sabemos muy bien quién hizo correr a quién.
Para finalizar, el esperado concierto del grupo KTA2 que animó el ambiente e hizo que algunos se lanzaran a bailar.

A la espera de conocer la recaudación final que irá a la organización Ayuda a la Iglesia Necesitada, agradecemos a todos los voluntarios y participantes su aportación para lograr que el sábado todos disfrutáramos de un inmejorable ambiente festivo.

Nuestro agradecimiento a todas las empresas y particulares que han colaborado: Supermercados BM, Supermercados Todo-Todo, Urkabe, La Gula del Norte, Conservas Serrats, Chocolat Factory, Calzados UNISA, Javier Simorra, Ternua, Sidrería Intxaurrondo, Sidrería Salaberría, Restaurante Beti-Jai, Peluquería Jana, Licorera Vasca Olañeta, Coca-cola, Montte, Tallunce, Iluminación Jorge San Martín, Gure-Bus, Tuco, Lurauto, Chocolates de Mendaro Saint Gerons, Conservas Ortiz, Bankinter, Amaiketako, Mercamueble, FNAC, Peluquería Arantxa Azpiroz, La cama del descanso, PK454, Restaurante La Madame, Cervezas Basqueland, Helados Frigo, Bar La Canasta, Petit Comité y Farmacia Ruiz de Azua.

A TODOS, ¡¡GRACIAS!!