El 15 de mayo, Gureak y Atzegi entregaron una placa de reconocimiento al colegio Eskibel por su compromiso e implicación en la inclusión socio laboral de las personas con discapacidad a través del programa “Pauso berriak”.

Hace ya cinco años representantes de Gureak se pusieron en contacto con el colegio para proponernos participar en el programa Pauso berriak. El objetivo de este programa es acompañar y apoyar a personas con discapacidad intelectual en su itinerario laboral en empresas o en lugares comunitarios y visibles como centros educativos, museos, centros residenciales o ayuntamientos. La propuesta nos pareció muy interesante, ya que encajaba totalmente con los valores que promovemos desde el colegio.

Al poco tiempo comenzó a trabajar en Eskibel Ainhoa Gargallo, incorporándose al equipo de limpieza y comedor. La experiencia ha resultado muy satisfactoria para todas las personas que formamos parte del colegio. Ainhoa nos contagia cada día su ilusión por hacer bien su trabajo y con una sonrisa. Fue ella misma quien nos hizo entrega de la placa.