<Ver fotos>

El 19 de enero todos los alumnos de Infantil y Primaria celebramos el día de San Sebastián. Las alumnas de ESO y Bachillerato también tuvieron su celebración sorpresa.

Los alumnos y profesoras comenzaron merendando el tradicional chocolate con churros que, dadas las bajas temperaturas, les hizo entrar en calor antes de salir a la pista. Después, poco a poco, todos los alumnos fueron formando las filas. Allí les esperaban muchos padres dispuestos a disfrutar de la fiesta. Este año había una novedad: la izada de la bandera. Al compás de la marcha de San Sebastián, la directora de Eskibel fue izando la bandera dando por inaugurada la fiesta. Después siguieron tocando el resto de las piezas mientras daban vueltas a la pista y, también como novedad, ampliaron su recorrido dirigiéndose hacia el edificio de Infantil.

Las alumnas de ESO y Bachillerato tuvieron también una celebración sorpresa. A las 16:15h fueron sorprendidas con un chocolate con churros en plena clase. También tocaron las piezas de la tamborrada con sus bolígrafos y pupitres a modo de palillos y tambores.