Como colofón a un trimestre muy cargado y a la vez largo, el 11 de abril celebramos el día del deporte en ESO y 1º Bachillerato. Un día en el que los equipos formados por alumnas de diferentes cursos permite una convivencia muy especial.
La mañana empezó con un tiempo un tanto frio y desapacible. Eso no impidió que las alumnas llegaran ilusionadas para vivir un día diferente a todos los demás.
A lo largo de la mañana se fueron sucediendo los partidos de fútbol, baloncesto, carreras de relevos por equipos, cross,… La música sonaba sin parar, lo que aprovechamos en algunos momentos para hacer sesiones de aeróbic.
Después de un pequeño descanso para cargar pilas, todas las alumnas tuvieron la oportunidad de participar en un juego que tiene mucha aceptación en Eskibel: el capado. A continuación le llegó el turno al foot-voley, un deporte mitad futbol, mitad voleibol.
Llegó el momento de la comida, este día también especial: bocadillos y latas de refrescos en la pista. Después, un poco de aerobic para volver a coger la marcha y, por fin, las finales y la entrega de medallas.
La organización funcionó al a perfección gracias a la labor de las alumnas de 1º Bachillerato, capitaneadas por la profesora de Educación Física, Nieves Zúñiga.
Os esperamos en la siguiente cita el próximo 24 de mayo: la I Carrera Familiar Solidaria.