El pasado 18 de mayo, las alumnas de 2º de ESO partimos en el autobús escolar a las 9 de la mañana hacia Adériz para la convivencia de curso.

Al llegar nos instalamos y empezamos a jugar. Fue muy divertido porque jugamos toda la clase unida junto con algunas profesoras. Después fuimos a comer y nos prepararon una comida deliciosa.

Tuvimos una sesión sobre la convivencia: qué es, la importancia de hacer una buena convivencia y plantearon algunos objetivos importantes.

 

Después de comer hicimos un cine-fórum sobre la película”Little boy”. Vimos la película y por grupos la trabajamos e hicimos unas pequeñas exposiciones. Fue una actividad muy interesante.

Por la tarde tuvimos una plática y un ratito de oración. También jugamos e hicimos deporte.

Para la tertulia de la noche preparamos un baile toda la clase junta y fue muy divertido. También contamos unos chistes y lo pasamos fenomenal.

Al día siguiente, después de desayunar nos fuimos a hacer una Romería a Sorauren andando desde Adériz. Visitamos a la Virgen Blanca y nos quedamos a comer allí. Después de comer volvimos a coger el autobús de vuelta a San Sebastián.

Ha sido una experiencia inolvidable, en la que además de pasar un buen rato, aprendimos la importancia de trabajar en equipo, y nos ayudó a conocer y saber más de nuestras compañeras de clase. Por eso creo que ha servido mucho para unir a la clase, no solo como compañeras, sino como amigas.