El 22 de octubre pudimos disfrutar de un viaje a Sendaviva que ganamos hace 3 años en un concurso del Sagrado Corazón y por motivo de la pandémica no habíamos podido disfrutar hasta ahora. Este premio lo hemos compartido con todas las alumnas de ESO.

Sendaviva está en el sur de Navarra, a dos horas y media de San Sebastián, por lo cual tuvimos que ir en autobús y volvimos fuera del horario escolar. Cuando por fin llegamos vimos muchos animales exóticos en distintos recintos distribuidos por el parque. ¡Fue increíble! Había suricatos, cebras, leones, y “Bambis” entre otros muchos.

Asimismo, pudimos disfrutar de un espectáculo de aves rapaces que nos mostraban sus habilidades sobre el vuelo y la caza. Al final del espectáculo, salieron la mayoría de aves que habíamos visto anteriormente, y en más de una ocasión casi nos rozan  al pasar por encima nuestro.

Después de pasar todo un día en Sendaviva disfrutando de las atracciones del parque y conociendo mejor todos los animales que allí conviven, recogimos nuestras cosas para volver a la entrada del parque donde nos esperaba el autobús para llevarnos de vuelta a casa.

Cuando ya marchábamos vimos varios tigres blancos que nos encantaron a todas.

Ha sido una experiencia inolvidable y perfecta para inaugurar a lo grande las excursiones de este curso. Lo mejor es que a todo el mundo le encantó la excursión.

Damos gracias a Sendaviva, por abrirnos las puertas y hacernos vivir una experiencia que no se nos va a olvidar nunca. También agradecemos a las profesoras que nos acompañaron para poder disfrutar de ese día y a las personas que hicieron lo posible para que pudiéramos disfrutar a tope de Sendaviva y lógicamente a los organizadores del concurso del Sagrado Corazón.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Las alumnas de 3ºESO